Con XSA Rastreable podrás asegurar la entrega del CFDI a clientes y proveedores. Gracias a su funcionalidad de rastreo podrás tener la certeza que la factura electrónica llegará a la bandeja de entrada del servicio de email.
XSA Rastreable envía el comprobante fiscal a través de un email certificado de forma automática después de generar un CFDI e informa posteriormente el estatus de cada envío de factura, conociendo la fecha y hora de entrega así como apertura de cada email.¿Dónde se puede visualizar la información de los envíos rastreables de CFDIs?
La información de los CFDIs enviados, entregados, así como la apertura de cada email se puede visualizar en el panel principal de XSA Rastreable.
Sin embargo para su visualización e integración en la XSA, este servicio debe ser contratado y configurado por el perfil de administrador.
¿Cuáles son los beneficios de enviar un CFDI con XSA Rastreable?
Entrega de factura electrónica al cliente o proveedor de manera inmediata en la bandeja de entrada de su correo electrónico.
Personalización del mensaje con la identidad de tu marca.
Reenvío del correo electrónico y del CFDI si no fue entregado en el primer intento.
Verificación de los datos de contactos registrados en XSA. En caso de no estar actualizados los podrás actualizar en el momento.