Esta herramienta facilita la entrega de los emails en más de un 95%. Está diseñada con las mejores prácticas de la industria y garantiza un mínimo considerable de emails devueltos.
Valida Email verifica los emails uno por uno, por medio de un servicio web (API) seguro para la transmisión de la información, comprobando así que el email existe y es correcto. Esto permite evitar direcciones de emails falsos o mal escritos.El objetivo principal de Valida Email es proporcionar emails efectivos, precisos y oportunos para empresas que deseen enviar información a través del canal del email.
Esta herramienta es clave para garantizar el éxito de las campañas de email y ayuda a mejorar el posicionamiento de su dominio. Además, garantiza que los emails lleguen a la bandeja de entrada optimizando su rendimiento y mejorando el ROI de cada campaña.
Asimismo, Valida Email se integra con herramientas de marketing, para hacer todo más fácil, simplificando el flujo de trabajo. Algunas de estas herramientas, son: software y/o plataformas de envío de campañas de email, CRMs, plataformas de ecommerce, entre otras.