Quienes somos
Con una experiencia de 20 años en el mercado mexicano Tralix es experto en soluciones de facturación electrónica, así como en el canal de correo electrónico.
Tralix cuenta con más de 250,000 clientes entre empresas pymes, medianas y grandes corporativos nacionales e internacionales, comprometidos en la eficacia y eficiencia en el servicio y en la especialización de cada una de nuestras soluciones desarrolladas por nosotros mismos. Especializándose en los sectores Financiero, Telecom y de Servicios.
Contando con sedes en la Ciudad de México y en la Ciudad de Querétaro, Tralix, se ha conformado por un equipo de trabajo especializado en diversas áreas como: tecnología, marketing, diseño, atención a clientes, servicio, entre otros departamentos. Los cuales se apoyan en construir la cadena de producción en base a la demanda de los clientes, generando mayor disponibilidad, confianza y empatía; esto nos ha llevado a ser una empresa de servicio en la búsqueda de la mejora continua sin dejar a nadie afuera para entender las necesidades del cliente y de esta manera asegurar el éxito de nuestros clientes.
Tralix es Proveedor Autorizado de Certificación PAC desde el año 2010 con re-certificación desde el año 2016 y hasta el año 2022, bajo las nuevas disposiciones del SAT; con número de autorización 70033, lo cual nos permite ofrecer servicios de timbrado para dar validez fiscal, así como también la emisión, recepción, envío y conciliación de los documentos CFDI en representación del SAT.​​​​​​​
Tralix es socio fundador de AMEXIPAC  (Asociación Mexicana de Proveedores autorizados de Certificación), organización no lucrativa. Fundada con el objetivo de representar a los Proveedores Autorizados de Certificación, para impulsar las mejores prácticas en la industria. 
ALATIFAC organización privada que atiende las necesidades de colaboración internacional para la modernización tributaria. Los Socios ALATIFAC promueven el modelo PAC, influyendo activamente en el desarrollo del sector.
Y por último hemos de mencionar que el personal  de Tralix cuenta con diversas certificaciones buscando siempre estar a la vanguardia de la seguridad de la información así como en la tecnología. Entre estas certificaciones destacan:
Direcciones 
Mario Pani 750, 2C Lomas de Santa Fe, CDMX 05348  | Av. Centro Sur 98-201 Colinas del Cimatario Querétaro, Qro. 76090
Teléfono 
+52  55 1209 0438
Back to Top