Misfacturas.net es una herramienta para PyMEs que unifica todas las acciones para realizar una factura electrónica en un solo lugar (emisión, recepción, validación y envío de CFDIs).
Solo requiere un usuario y contraseña, y cuenta con diversos planes basados en las necesidades de cada cliente. También ofrece la posibilidad de generar la nómina de los empleados de una empresa.¿Qué puedes hacer con Misfacturas.net?
Puedes lograr generar un sinfín de facturas, complementos (nómina, INE, derechos e impuestos y recepción de pagos), recibos (honorarios y de arrendamiento) y algunas addendas.
Cuenta con una bóveda fiscal que permite tener los CFDIs resguardados y protegidos de acuerdo al plan de preferencia.
¿Cómo envía Misfacturas.net los CFDIs?
El envío de facturas se puede hacer a través de la herramienta. Al momento de dar de alta a un proveedor o cliente podrás ingresar los datos de envío y una vez generada la factura se enviará al email registrado.
Otra opción es enviar las facturas a través de la App de Misfacturas.net donde se pueden compartir los CFDIs a través de aplicaciones como WhatsApp o por bluetooth.
¿Cómo contratar Misfacturas.net?
Para poder facturar con Misfacturas.net solo es necesario contar con una computadora, tablet o teléfono móvil y acceso a internet.
Ingresa a nuestro sitio web y contrata el plan que mejor se adapte a tus necesidades de facturación. Nuestra herramienta se encuentra disponible para facturar los 365 días del año.
¿Ofrece algún otro servicio Misfacturas.net?
Sí, podrás contar con un servicio adicional llamado Blacklist CFDI, que sirve para validar los RFCs de tus proveedores en la lista negra del SAT.
Con Blacklist CFDI también podrás verificar la estructura de los CFDIs que recibes, de acuerdo a los lineamientos establecidos en el Anexo 20.
Este servicio está diseñado para dar certeza fiscal, asegurando que todos los CFDIs que recibes son deducibles.
¿Cuáles son los beneficios de utilizar Misfacturas.net?
Generación de facturas electrónicas de forma ilimitada para los clientes.
Registro fácil e intuitivo.
Servicios apegados a los lineamientos actualizados del SAT.
Acceso y descarga del contrato de prestación de servicios y de los términos y condiciones en todo momento.
Prestación de servicios a través de FIEL.
Contratación anual sin importar el volumen de generación de CFDIs.
Ahorro de tiempo y dinero en la generación de nómina.
Descarga de CFDIs desde su origen (siempre y cuando los pagos estén al día).
Bóveda fiscal para CFDIs con una duración de hasta 5 años, según la vigencia del plan contratado (siempre y cuando los pagos estén al día).
Servicio otorgado por un proveedor autorizado de certificación (PAC).